viernes, 13 de marzo de 2015

Uso estructural de la madera




Madera aserrada
Consiste en piezas de madera obtenidas a partir de trozas u otras piezas de madera de mayores dimensiones, por arranque de serrín o partículas en sentido longitudinal, para obtener el nivel de acabado requerido.

 Las superficies se denominan:
 • Cara: cualquiera de las superficies longitudinales opuestas de mayor anchura y longitud. Si la sección es cuadrada cualquiera de ellas.
• Canto: Cualquiera de las dos superficies longitudinales opuestas más estrechas.
 • Testa: extremo de una pieza de madera, plana y perpendicular al eje de la misma.

Los aislamientos de fibras de madera:

Cuentan con las siguientes ventajas:
·         Buen aislamiento térmico y acústico.
·         Es el material con la más alta capacidad de almacenamiento de calor y, por ende, consigue una buena inercia térmica.
·         Abierto a la difusión del vapor de agua.
·         Acción reguladora de la humedad, propiciando un ambiente sano.
·         Gran longevidad.
·         No desprende gases tóxicos en caso de incendio.

La  madera estructural es uno de los productos más usados en una posición competitiva frente a los demás materiales de construcción existentes en el mercado. Actualmente, se dispone de una amplia gama de productos y soluciones estructurales derivadas de la madera, con características diferenciadoras: alto rendimiento, bajo peso y alta densidad que posibilita su uso en múltiples especificaciones. Las crecientes innovaciones en la industria de la madera y las características intrínsecas de este material estimulan a replantearse los sistemas constructivos típicos a la vez que favorecen una construcción más eficiente energéticamente y más sostenible.

Los invitamos a que consulten en nuestra página cualquier requerimiento o duda que tengan para sus proyectos, estaremos prestos para brindarle asesoría personalizada.

Teléfono fijo: 6570832
Celular: 3145480267

No hay comentarios:

Publicar un comentario